Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Principal

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Foto 11

Foto 12

Venta Piso en Ruiseñores, Zaragoza

Ref. 54
Precio: 135.000 €
Descripción Del Inmueble

Inmueble en Calle La Luz, en unas de las mejores zonas de Zaragoza a pocos minutos del centro, universidad y cercano al parque grande. Es una entreplanta que hace una primera, está distribuido en 3 habitaciones, entrando directamente a la cocina y con muchas posibilidades de hacer cambios. Suelos de parquet y ventanas de climalit con puertas de madera y la de la entrada de seguridad. La
cocina cuenta con electrodomésticos y diseño muy actual. Cuenta con balcón grande y terraza particular. La calefacción es eléctrica con posibilidad de ponerse gas ya, que lo tienen en la terraza. El baño de diseño con ducha. La finca rehabilitada y con ascensor, en estos momentos acondicionando rampa en la entrada. Rodeado de toda clase de comercios, hospitales, colegios.. . Etc. Buena rentabilidad para inversores con alquiler muy demandado en la zona.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.