Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Principal

Foto 2

Foto 3

Foto 5

Foto 6

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Foto 11

Foto 12

Foto 13

Foto 14

Foto 15

Foto 16

Foto 17

Foto 18

Foto 19

Venta Piso en Almozara, Zaragoza

Ref. 36
Precio: 360.000 €
Descripción Del Inmueble

Inmueble distribuido en tres dormitorios, despacho, salón y 2 baños completos. Todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados y uno con terraza y baño. El salón es de 32 metros cuadrados y la cocina esta totalmente equipada. Los 2 baños son completos, uno con bañera de hidromasaje y otro con ducha del mismo tipo. El despacho está compuesto con mobiliario estilo inglés y chimenea. Por el
salón se accede a terraza de 12 metros con toldos mecánicos. Calefacción y agua caliente centralizada con contador individual. Aire acondicionado en salón y dormitorio principal. Los suelo son de parquet, ventanas de aluminio con doble acristalamiento, carpintería de madera de roble. El edificio dispone de local social, piscina, solárium y pista de baloncesto. Lo dejan totalmente amueblado (para entrar a vivir) Cuenta con servicio de conserjería. En el precio entra plaza de garaje y trastero. Ubicado en Parque de la Aljaferia, rodeado de zonas verdes y todo tipo de servicios. No dude en concertar visita, estaremos encantados.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.