Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Piso en Oliver, Zaragoza

Ref. 23
Precio: 115.000 € (125.000 €)
Descripción Del Inmueble

Estupendo piso distribuido en tres habitaciones, 2 de ellas con armarios empotrados y el principal tipo suite; Salón grande con moderna librería y acceso a terraza de 12 metros cerrada con acristalamiento plegable y suelo de pergo azul, para poder disfrutarlo todo el año. Hall/recibidor de estucado veneciano. Exterior a calle principal y muy luminoso. Cocina totalmente equipada con galería de
desahogo. Consta de 2 baños completos, uno con bañera y el otro con plato de ducha y muebles de diseño. La puerta de entrada es blindada y todas las de la casa de madera de embero. Todas las ventanas de aluminio con doble acristalamiento y mosquitera. El suelo es de parquet, menos en cocina y baños que son de gres. Calefacción de gas individual y Aire Acondicionado con bomba de calor en toda la casa. Plaza de garaje en la misma finca (opcional) a 10.000 Euros.. No tiene ascensor, pero se baraja la posibilidad de ponerlo.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.